Necesito un abrazo

giphy (9)

Necesito un abrazo tuyo, un solo abrazo, no importa si es corto o largo, si me aprietas fuerte o no lo haces, solo necesito sentirte cerca.

Un abrazo tuyo me recuerda que cada persona posee algún amigo con el cual compartir experiencias y vivencias que son usuales en nuestras vidas, aunque siempre nos acostumbramos a convivir y no expresar nuestros sentimientos…

Necesito un abrazo, quizás un solo abrazo para que sepas que alguno de tus amigos necesita un abrazo y tú todavía no lo sabes, y aunque no lo creas, un abrazo para algunos puede ser vital para superar algún momento difícil.

Para mi un abrazo es un instante en el que puedo tenerte cerca, en el que puedo saber que alguien más en el mundo me quiere. Y sonríes cuando te miro, cuando los abrazos son más cercanos, son como aquello que nos permite unir el alma en un solo sentimiento.

Un abrazo no tiene precio, procura platicar con tus amigos y abrirte sentimentalmente, esto no te hará débil ni mucho menos alguna persona cursi. Abrazar a alguien es algo totalmente normal y podrás abrirte sentimentalmente.

Quisiera que estuvieras en los días grises, que me dieras un abrazo fuerte porque uno necesita saber que la soledad es solo un tiempo corto cuando las penas también deben serlo. Un abrazo tuyo me hace sentir que no estoy solo, que las cosas más importantes de la vida no tienen precio.

Un abrazo es un instante en el que mis brazos se unen a ti, es un instante en el que me miras despacio como si el tiempo fuera eterno; por eso quiero decirte que agradezco el hecho que estés aquí conmigo, porque muy pocas personas regalan abrazos y tú me haces feliz cuando están cerca y lo intentas.

Necesito un abrazo tuyo, un solo abrazo, no importa si es corto o largo, si me aprietas fuerte o no lo haces, solo necesito sentirte cerca, porque la vida es mejor cuando estás cerca… – Fuente>>

Un comentario sobre “Necesito un abrazo

  • Pingback: Necesito un abrazo — Así es la Vida – La escalera de la Vida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s